Racing in Car 2

Racing in Car 2 varies-with-device

Conducir en primera persona

Una de las cosas más notables de Racing en Car 2 es la perspectiva que se le da. Usted realente tiene visión que los conductores de la vida real ven. Esta es una perspectiva bastante nueva en cuanto a los juegos de carreras y de conducción y añade un nivel diferente de realismo a este juego de conducción móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Hay un modo infinito
  • La perspectiva en primera persona es nueva

CONTRAS

  • Puede ser aburrido al cabo del tiempo
  • Visión limitada para evitar hacer carreras

Una de las cosas más notables de Racing en Car 2 es la perspectiva que se le da. Usted realente tiene visión que los conductores de la vida real ven. Esta es una perspectiva bastante nueva en cuanto a los juegos de carreras y de conducción y añade un nivel diferente de realismo a este juego de conducción móvil.

Incline su dispositivo para dirigir el coche

Otra perspectiva fresca que ofrece Racing en coche 2 es el hecho de que son capaces de dirigir el coche inclinando su dispositivo móvil. El mecanismo de inclinación no es tan nuevo como la perspectiva de cabina en primera persona, pero añade un nivel de desafío al juego, que trata menos menos acerca de las carreras y más sobre la simulación, y como simulador, es de alta calidad. Si usted está buscando un juego de carreras, entonces usted debe buscar en otro lugar. La velocidad se puede utilizar dentro del juego, pero no se utiliza la velocidad de carrera: se utiliza la velocidad para hacer adelantamientos y conducir.

No apto para conductores principiantes

Si esperas aprender a conducir usando esta aplicación, entonces te decepcionará porque es sólo un simulador de entorno. Además de su estética no es similar a la conducción de la vida real. Sin embargo, si quieres un juego fácil y atractivo, entonces Racing in Car 2 puede ser para ti. El juego no te da mucho incentivo para ganar monedas y comprar coches más rápidos. Los gráficos son mejores que Racing in Car 1, que es suficiente para la mayoría de los fans de la franquicia.

Racing in Car 2

Descargar

Racing in Car 2 varies-with-device